jueves, 21 de agosto de 2008

La vida cambia...

Nos volvemos más viejos, más "maduros". Se nos cae el pelo y nos cuesta más adelgazar. Se van nuestros amigos, algunos se quedan, pero siguen igual. Perdemos contacto con compañeros, conocemos nuevos. Aumentan las responsabilidades, las deudas, las preocupaciones. Planificamos un futuro incierto y vivimos un presente inestable.

Y la vida cambia, pero lo importante es disfrutar de cada momento, de cada persona. Aprovechar cada segundo con las personas que amamos, con los que nos hacen felices. No dejar que los problemas nos agobien y nos quiten mayor del tiempo que se merecen. Aprender de cada cosa, cada lugar y cada persona que pasen frente a nuestra vida...para ser mejores.

...la vida cambia, y nosotros DEBEMOS cambiar con ella.

6 comentarios:

Manolo Otoniel Escobedo Franco dijo...

que te dire mi querido amigo rat, es algo que siempre ha estado alli y siempre va a estar alli, lastimosamente mientras mas avanza uno por este pequeño trip es cuando se da cuenta de todas esas pequeñas cosas y nunca es tarde solo agarrarlas y para tu matate compadre un abrazote y exitos

Anónimo dijo...

sssssshh asi es cuate.. hoy estamos,, mañana solo dios lo sabe.. el hayer solo en los recuerdos. entre mas sigamoso avanzando en la vida.. mas recuerdos habran,, de uno depende que tan inolvidables sean..

Unknown dijo...

Me he vuelto mas maduro por los problemas. Aunque aveces actuo como un nino, No tengo pelo porque ahora tengo un mohawk, y baje 15 libras rapidamente por mi buen metabolismo. Tengo amigos verdaderos, aunque sea pocos, pero siguen igual. Tengo contacto con nuevos companeros. Aumentan las responsabilidades, como mi salalario gracias a Dios, las emociones buenas. Planifico un futuro estable.

specialK dijo...

el viaje de la vida se pasa rápido... y cuesta cambiar con la vida pero la vida se trata de tener huevos así que...c'est la vie BITCH jajajaja

roberto OVALLE dijo...

usted cada día apesta más

Erik dijo...

Por supuesto que es la ley de la vida, empero hay que afrontarla de la mejor manera, se que a veces parece ser algo que un dia inmaginamos de manera diferente y algunas veces hasta nos asombramos de los cambios tan rapidamente visibles en nuestro entorno.....Asi es la Vida.... Suerte Yahir

Salto Cuantico

Salto Cuantico
Foto: Arquiwhat?