sábado, 18 de julio de 2009

Casi 30...

y me sienta bien.

Estoy:
- Más pesado (masa)
- Lento (deportes)
- Vulnerable (enfermedades)
- Más pelón ( :( )

Más maduro y conciente de que cada día que pasa mi vida se vuelve más compleja. Tengo una esposa, una familia y MUCHAS responsabilidades que no le restan un poco de emoción a mi vida.

Al contrario, aprendo más de mi entorno (que 2 años atrás NUNCA imagine que sería como éste). Honestamente lo único que me hace sentir expuesto a la vejez es el hecho de quedarme calvo, que cada día que pasa es más notable; siempre he sido vulnerable a la persepción de los demás hacia mi físico: SIEMPRE. Y mi miedo es que me vean como alguien viejo, que en algún momento mi esposa vea que esta casada con un viejo pelón :P. No es que tenga algo de malo, pero yo NO QUIERO SER UNO.

A 5 meses de convertirme en un señor, a 2 meses de convertirme en padre dejo atrás un pasado (valga la rebusnancia) de vanalidades, juergas, frivolidades y materialismos para convertirme en el Sr. Santizo: Un "adulto jóven" padre de familia, fiel esposo y trabajador incansable; respetuoso de la vida, amante de mi esposa, temeroso de Dios y un inmaduro que ama cada segundo que Dios me permite respirar.

Salto Cuantico

Salto Cuantico
Foto: Arquiwhat?