sábado, 18 de julio de 2009

Casi 30...

y me sienta bien.

Estoy:
- Más pesado (masa)
- Lento (deportes)
- Vulnerable (enfermedades)
- Más pelón ( :( )

Más maduro y conciente de que cada día que pasa mi vida se vuelve más compleja. Tengo una esposa, una familia y MUCHAS responsabilidades que no le restan un poco de emoción a mi vida.

Al contrario, aprendo más de mi entorno (que 2 años atrás NUNCA imagine que sería como éste). Honestamente lo único que me hace sentir expuesto a la vejez es el hecho de quedarme calvo, que cada día que pasa es más notable; siempre he sido vulnerable a la persepción de los demás hacia mi físico: SIEMPRE. Y mi miedo es que me vean como alguien viejo, que en algún momento mi esposa vea que esta casada con un viejo pelón :P. No es que tenga algo de malo, pero yo NO QUIERO SER UNO.

A 5 meses de convertirme en un señor, a 2 meses de convertirme en padre dejo atrás un pasado (valga la rebusnancia) de vanalidades, juergas, frivolidades y materialismos para convertirme en el Sr. Santizo: Un "adulto jóven" padre de familia, fiel esposo y trabajador incansable; respetuoso de la vida, amante de mi esposa, temeroso de Dios y un inmaduro que ama cada segundo que Dios me permite respirar.

2 comentarios:

specialK dijo...

Sí... fijo ya piensa como un viejo calvo wajajajajajajajajajajajaja... no amigo son bromas, pero entre uno más se envejece "" y adquiere más responsabilidades la vida se vuelve más seria y un poco aburrida o tal vez diferente... cada momento tiene sus cosas buenas, lo mejor es no vivir deseando lo que uno vivió sino lo que hoy vive.

roberto OVALLE dijo...

Diay mae el reloj no se devuelve, ¡y el pelo MENOS! :p Me alegro que se halle en su nuevo rol, la vida cambia y uno tiene que adaptarse. Su amistad apesta hoy más que nunca.

Salto Cuantico

Salto Cuantico
Foto: Arquiwhat?