martes, 16 de diciembre de 2008

Lo que más me gusta hacer en esta vida...

Es escuchar MÚSICA!!!

Por que la puedo escuchar cuando yo quiera, es "gratis", me hace soñar, recordar y me lleva a lugares en los que nunca he estado...me hace VOLAR! (palabras del Duende).

Cómo cuando escucho:

Molasses - Radiohead y descubro nuevos sonidos.

The great gig in the Sky - Pink Floyd y experimento dolor y vuelo atravéz del cielo.

Battle at sea - Mastodon y admiro la versatilidad y el genio de 4 rockeros hardcore que a pesar de sonar pesadísimos logran combinar el jazz progresivo con lo más pesado del rock y me dan ganas de romperme la cabeza con cada nota!

Bombs over bagdad
- Outkast e imagino que rapeo con lo mejor del rap experimental (si es que existe cómo tal).

Tu amor me hace bien - Marc Anthony y me dan ganas de bailar, bailar y enamorarme cada vez más de Eunice!

Princess - Datarock y disfrutar de la armonía que logra la mezcla de simples instrumentos y la programación de beats básicos en la compu.

O Plaster Casts Of Everything - Liars y rockear con las "coordenadas digitales" de un grupo de desquiziados con un sentido raro por la música.

En fin...es lo que más me gusta hacer en este mundo, hay de todo para todos. Así que a vos...
¿Que es lo que más te gusta hacer en esta vida?

5 comentarios:

Random Lopez dijo...

...pues mi querido robinson. Lo mio raya en lo enfermizo. justo hoy mi Ipod paso a mejor vida, me siento como que me faltara un dedo de la mano o algo asi... la musica para mi es importantisima, y vivo renegando el no haber nacido con el don de hacerla, mas agradezco que se me haya dado el don de apreciarla...

roberto OVALLE dijo...

Si tuviera que escoger una sola cosa, creo que la música o el sexo o viajar :p

specialK dijo...

pues hay muchas cosas que me gusta hacer... pero creo que mi número uno es comer... y como dije una vez la vida debería tener música de fondo ;)

roberto OVALLE dijo...

Los duendes son criaturas voraces

Sobi dijo...

Rafa: si, es enfermizo pero comprensible. Igual me lamento no poder hacer música, pero le recomiendo bajar algún programa para poder experimentar con sonidos y al menos sacar algo "decente".

Rob: usted apesta.

Duende: la vida tiene música de fondo, yo siempre estoy escuchando alguna canción en mi cabeza :P ...supongo que usted tambien.

Salto Cuantico

Salto Cuantico
Foto: Arquiwhat?