sábado, 7 de febrero de 2009

Tarde...pero mejor que nunca.

El 2008 cambio mi vida!

Dejé atrás una etapa en donde me conocí realmente, y dí la bienvenida a una TOTALMENTE nueva, llena de satisfacciones.

Viví SOLO por primera vez en un lugar completamente desconocido en donde aprendí que la independencia es LO MEJOR! (se los recomiendo a todos al menos alguna vez) Gente nueva, lugares nuevos y experiencias increíbles.

Pero lo más importante que me dejo el 2008 fue haber conocido a la mujer de mi vida. Hoy es mi esposa y la raíz de mis ganas de vivir. De ahora en adelante un hombre casado seguirá escribiendo en el blog.

1 comentario:

roberto OVALLE dijo...

Qué bien, me alegro que esté disfrutando esta nueva etapa en su vida. Lo único que lamento es que ya nunca hablamos, espero que podamos reestablecer el contacto pronto.

Salto Cuantico

Salto Cuantico
Foto: Arquiwhat?