sábado, 18 de julio de 2009

Casi 30...

y me sienta bien.

Estoy:
- Más pesado (masa)
- Lento (deportes)
- Vulnerable (enfermedades)
- Más pelón ( :( )

Más maduro y conciente de que cada día que pasa mi vida se vuelve más compleja. Tengo una esposa, una familia y MUCHAS responsabilidades que no le restan un poco de emoción a mi vida.

Al contrario, aprendo más de mi entorno (que 2 años atrás NUNCA imagine que sería como éste). Honestamente lo único que me hace sentir expuesto a la vejez es el hecho de quedarme calvo, que cada día que pasa es más notable; siempre he sido vulnerable a la persepción de los demás hacia mi físico: SIEMPRE. Y mi miedo es que me vean como alguien viejo, que en algún momento mi esposa vea que esta casada con un viejo pelón :P. No es que tenga algo de malo, pero yo NO QUIERO SER UNO.

A 5 meses de convertirme en un señor, a 2 meses de convertirme en padre dejo atrás un pasado (valga la rebusnancia) de vanalidades, juergas, frivolidades y materialismos para convertirme en el Sr. Santizo: Un "adulto jóven" padre de familia, fiel esposo y trabajador incansable; respetuoso de la vida, amante de mi esposa, temeroso de Dios y un inmaduro que ama cada segundo que Dios me permite respirar.

lunes, 23 de marzo de 2009

¿Call Center?

Esta es la historia de cómo llegue a trabajar en algo en lo que SIEMPRE dije que NUNCA trabajaría:

En agosto 2008, luego de concluir mi período de EPS en Santa Lucía Cotz, Escuintla, regresé a la capital deseoso de encontrar un trabajo relacionado con mi carrera (arquitectura); por dicha, tenía contactos en uno de los mejores talleres de arquitectura: Substancia. Mandé mi portafolio y al jefe le gusto, me mandó a llamar y comenzé a trabajar en uno de los lugares en los que siempre había querido bretear. Era un trabajo soñado: buenos proyectos, arquitectura contemporanea, diseño industrial, buenos compañeros, equipo de primera, el paquete completo. Una semana despúes de comenzar a trabajar me mando a llamar el jefe, me dijo: "Vos, lamento decirte que uno de los proyectos más grandes de acá se cayó debido a falta de financiamiento, tengo que pedirte que ya no vengás" Ohhh, y esas palabras si que dolieron! Tenía planes de boda en noviembre faltaba 1 mes.

Luego de buscar, mandar currículos, etc ect ect; mi ahora esposa me mandó un correo con un anuncio en el que solicitaban técnicos en computación.
Siendo graduado con un diplomado (marca ACME) en técnico en compu, le llegué. Primero la entrevista tenía que ver con hacer 2 evaluaciones escritas en inglés, las cuales aprobé. Luego me mandaron a un complejo comercial en la zona 12. Cuando llegué habían puros güiros haciendo las entrevistas, me hicieron un exámen técnico en inglés; me mandó a llamar uno de los que estaban entrevistando y me soltó la noticia: Era empleo en un call center para soporte técnico de servicios de Internet. Al ver la situación tan difícil por la que atraviesa la economía a nivel mundial, no digamos en Guatemala, acepté un trabajo al que siempre rechazé. La paga no estaba mal la verdad y en vista de mis próximos compromisos matrimoniales (que por cierto aplazamos para al siguiente año), terminé trabajando en un call center. Luego de 4 meses de trabajar como técnico para 24/7 para la firma de Time Warner Cable me ascendieron de ser agente a QA (Quality Advisor) por mi gran labor y calidad. Ahora trabajo muy orgullosamente en un CALL CENTER el cúal me ha tratado mejor que en cualquier otro brete que haya tenido con anterioridad, me pagan muy bien por apoyar a mis compañeros y pude cumplir mi sueño de casarme con la mujer de mi vida...

Todo gracias a un call center! Bendito!

sábado, 7 de febrero de 2009

Tarde...pero mejor que nunca.

El 2008 cambio mi vida!

Dejé atrás una etapa en donde me conocí realmente, y dí la bienvenida a una TOTALMENTE nueva, llena de satisfacciones.

Viví SOLO por primera vez en un lugar completamente desconocido en donde aprendí que la independencia es LO MEJOR! (se los recomiendo a todos al menos alguna vez) Gente nueva, lugares nuevos y experiencias increíbles.

Pero lo más importante que me dejo el 2008 fue haber conocido a la mujer de mi vida. Hoy es mi esposa y la raíz de mis ganas de vivir. De ahora en adelante un hombre casado seguirá escribiendo en el blog.

Salto Cuantico

Salto Cuantico
Foto: Arquiwhat?