jueves, 3 de abril de 2008

8 de 8 en el 08

Las reglas son:

1. Cada nominado deberá escribir 8 cosas sobre si mismo que nadie conozca.
2. Deberá escribir estas simples reglas para que no haya ninguna duda.
3. Deberá escoger a 8 personitas especiales para ser nominadas, y mandarles un comentario avisándoles de su nominación.

Respondiendo a la nominación de ALF, a continuacíon mis 8. Invito a Goblin, Al y La Brendu.

  1. Mis sueños son en Blanco y Negro.
  2. Hablo mientras duermo, claramente.
  3. Durante un período muy corto de mi adolescencia me consideré satanísta.
  4. A los 16 años intenté suicidarme.
  5. No recuerdo GRAN parte de mi niñez.
  6. Durante un viaje a Chiquimula con mi familia vi como un automóvil atropelló a un niño de 3-4 años en la carretera. Ha sido la experiencia más traumática de mi vida.
  7. Cuando tenía 15 años me asaltaron mientras conversaba con una compañera del colegio (Tzuleycka) en un parque de NimaYork. Los ladrones me golpearon con un arma y querían violar a mi compañera! Nos abrazamos y comenzamos a rezar. Los ladrones se marcharon.
  8. Ervin (mi mejor amigo durante 12 años, lo conocí a los 11) terminó nuestra amistad cuando regresó de novio con una compañera (Tzuleycka), a la que yo NO le agradaba. Lo extraño mucho.

1 comentario:

SAMADHI dijo...

Yo unicamente atropelle a un chucho una vez, pero no me causo secuelas de ningun tipo. Menos mal te regalaron el ojo de ala, para curarte de lo satanico vos mantena !!!!!. jajajaja

Salto Cuantico

Salto Cuantico
Foto: Arquiwhat?