lunes, 28 de abril de 2008

Super Men...so!

El pasado viernes 25 jugue a las penitencias con vecinos Suiquitecos... perdí y mi penitencia fue imitar a Superman. Como buen payaso, imite al super héroe de capa roja de la forma más sobiética posible...me salió, TODOS se rieron de mis payasadas, hasta que por llevar al límite mis peripecias me trepé a un muro de 1.50 metros de alto (10:30PM) para imitar el vuelo del superhombre, pero me salió mal, me tropecé y al tratar de equilibrarme intenté sostenerme del techo de LÁMINA de un garage, traté de apoyarme con la mano izquierda sobre la orilla de la lámina y lo único que conseguí torpemente fue TAJAR mi mano!! 4 cortes profundos y caer al suelo.

La herida fue tal que 3 horas más tarde me desangraba y lo único que logre fue alarmar a mis compañeros, que MUY amablemente (gracias Eu y Al!) me llevaron a un sanatorio a la 1AM para que de EMERGENCIA, me pusieran 8 puntos para detener la hemorragia.

AY Robinson!...

6 comentarios:

specialK dijo...

aaaaaaaaaaaaaaah qué nervios! no soporto ver las fotos!

roberto OVALLE dijo...

lástima que no le pasó eso en la cara

BrEnDa dijo...

ay pareja!! lagran con ud!! cuando no haciendo payasadas!! :P
tenga más cuidado pues!
a ver cuando nos visitan aki en la capi!

Angello dijo...

mucha! mano! oiga! que entonces que papa! ya se mejoro o que! siga creyendo que es superman! se va a dar en la face! pilas!

Anónimo dijo...

Robinson con cuidado hombre si va hacer pendejadas hagalas pero con precaucion...

Unknown dijo...

hay no puede ser y porque no me habias contado antes, jajaja hay me dio mucha risa lo que escribiste pero cuando vi las fotos se me quito, que lo siento me imagino que ahuevamiento y que dolor, pero es una experiencia mas del eps

Salto Cuantico

Salto Cuantico
Foto: Arquiwhat?